IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte choque entre una combi una pipa se registró al poniente de la ciudad.

Quedan 11 heridos tras choque de combi contra pipa

14 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Hay 11 lesionados tras un choque entre una combi de la Ruta Verde 4 y una pipa de agua, mismo que ocurrió en en el Libramiento Independencia.

La tarde-noche de este viernes ocurrió el incidente en el Periférico esquina con la Avenida Siervo de la Nación

Un camión-pipa de la marca International, con razón social “Agua de manantiales de Morelia”, con número económico 28 y matrícula MU8533A y una combi de la Ruta Verde 4, con número económico 112 y placas 427957N, fueron los involucrados en el choque.

Fuentes policiales dijeron que la pipa iba sobre el Periférico y dio vuelta en “U” para integrarse al mismo Libramiento, pero en sentido hacia el Estadio Morelos, instante en que sucedió todo. De los 11 usuarios lesionados que hubo sólo una mujer fue canalizada a un hospital, por ser la más delicada, puntualizaron los rescatistas.

Los demás pacientes fueron subidos a otra combi de la misma ruta para ser llevados al Hospital La Luz, donde los médicos los valorarían. La emergencia fue cubierta por los socorristas de la Cruz Roja, los Bomberos Morelia y los agentes de Tránsito del Estado.

Comparte la nota

Publica un comentario