IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Motociclista y automovilista heridos al impactar sus unidades.

Quedan heridos 2 hombres al impactar sus unidades

20 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lagunillas, Mich.- Viernes 20 de noviembre de 2015.- Un motociclista y un automovilista quedaron lesionados después de impactarse sus unidades, en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de Lagunillas.

En ese sitio un coche de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación PTC-4189, colisionó contra una moto tipo Cross, color negro con rojo, tras lo cual el tripulante del motociclo cayó al suelo y sufrió heridas abrasivas y golpes, persona que dijo llamarse Juan Luis “P”, de 21 años de edad, residente de la comunidad de Las Nueces, en el municipio de Turicato.

En tanto, en el Ford el chofer tuvo una lesión cervical, mismo que dijo llamarse Antonio de Jesús “Á”, de 30 años de edad, vecino de la ciudad de Uruapan.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Pátzcuaro y de Huiramba, enseguida fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en esta población de Pátzcuaro, donde quedaron internados.

El accidente fue cerca de las 8:30 horas de este viernes. Las autoridades de vialidad se encargaron de las actuaciones respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario