IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: LA Voz de Michoacán. Al lugar arriban bomberos y paramédicos, para tratar de sofocar el incendio.

Queman un microbús en la colonia Juárez (Video)

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un microbús fue quemado por un desconocido que utilizó una bomba molotov. La unidad había sido vendida a la Ruta Roja 1, pero debido al incumplimiento de pago el dueño la recuperó recientemente y la tenía en reparación afuera de su hogar con el objetivo de trabajarla en el transporte escolar.

El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo, en la calle Uruapan casi esquina con la calle La Piedad, en la colonia Juárez, a una cuadra de la Avenida Solidaridad, en esta ciudad de Morelia. La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, por los “tragahumos” de Protección Civil del Estado y por los Bomberos Voluntarios.

Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar. El microbús no tenía algunas llantas y estaba fuera de servicio porque el propietario lo tenía en mantenimiento con el objetivo de meterlo a trabajar en el transporte escolar.

También se supo que el automotor originalmente estaba en la Ruta Alberca, pero su dueño lo traspasó a la Ruta Roja 1, sin embargo debido al incumplimiento de pago de ésta última el propietario recuperó el vehículo y lo llevó frente a su vivienda, donde la unidad estaba parada mientras le hacían varios arreglos.

Testigos de lo sucedido mencionaron que un individuo pasó por donde estaba el microbús y de una mochila que traía sacó una bomba molotov para aventarla contra el automotor y enseguida darse a la fuga a pie, instante en que el vehículo ardió por completo.

Comparte la nota

Publica un comentario