IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Alrededor de las 16:00 horas, los Bomberos fueron alertados sobre el incendio de un vehículo sobre la esquina de las calles Guerrero e Independencia.

Queman unidades en Zamora; habrían incendiado centros comerciales

12 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Una camioneta y un camión repartidor de cerveza fueron incendiados, uno de ellos en pleno centro de Zamora; asimismo, fue reportado que  dos Aurrerás fueron incendiados, uno en la colonia Progreso Nacional y otro en la Lázaro Cárdenas.

incendio

Alrededor de las 16:00 horas, los Bomberos fueron alertados sobre el incendio de un vehículo sobre la esquina de las calles Guerrero e Independencia.

Al lugar se trasladaron personal de bomberos y Protección Civil municipal, quienes efectivamente se encontraron con el automotor en llamas procediendo a apagar el siniestro.

El chofer de la unidad manifestó que él se encontraba entregando producto en una tienda y cuando salió se percató que la unidad ya se encontraba entre el fuego.

Asimismo, acudieron a la calle Virrey de Almanza y Morelia de la colonia Jardinadas, donde sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una bomba molotov dentro de un camión repartidor de Cerveza del Grupo Modelo, el cual sufrió daños menores.

 

Comparte la nota

Publica un comentario