IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El ataque fue la noche del pasado viernes.

Rafaguean a mujer y fallece en el hospital

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Sábado 12 de diciembre de 2015.- Una mujer fue rafagueada con armas de grueso calibre por los ocupantes de un vehículo en movimiento, la víctima fue trasladada a un hospital de esta urbe y perdió la existencia cuando era atendida en el mismo, se supo en la labor noticiosa.

El ataque fue la noche del pasado viernes, Amparo “E”, de 50 años de edad, convivía con unos amigos a las afueras de su domicilio, ubicado en número 498 de la calle Heriberto Jara esquina con la calle Dr. Francisco Angandar en la colonia Palmira, de esta ciudad de Apatzingán.

De pronto un automotor del que se ignoran las características pasó afuera de la residencia y de éste unos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra la fémina, la cual quedó malherida en el suelo. Los agresores huyeron en el vehículo a toda velocidad.

Amparo fue socorrida por sus conocidos y llevada por ellos a un nosocomio particular, donde pereció al momento de ser revisada por los médicos. Tenía al menos ocho heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad. Fue ultimada con balas de fusil AR-15.

Comparte la nota

Publica un comentario