La Voz de Michoacan

Seguridad

web

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Rafaguean base de la Policía en Tingüindín

Jul 25, 2017, 10:56

Compártenos

Redacción web/La Voz de Michoacán

 Tingüindín, Michoacán. La madrugada de este martes, fue atacada a balazos la base de la Policía de Tingüindín, luego de la agresión no hubo víctimas, dos patrullas terminaron con impactos de arma de fuego de alto poder.

El acontecimiento fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dependencia que refirió que las unidades oficiales baleadas fueron las que tienen los números económicos 3395 y 1620.

También se mencionó que cuatro elementos que estaban en la base resultaron ilesos y ya participan en las primeras diligencias para contar con pistas que permitan ubicar y detener a los agresores, puntualizó la SSP, misma que añadió en un boletín de prensa: “Con acciones operativas y coordinadas, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó el operativo de vigilancia en esta demarcación con la finalidad de brindar seguridad a la población.

“Mediante patrullajes y revisiones, elementos de la Policía Michoacán brindan garantías de seguridad a la población y buscan a los responsables de una agresión reportada anoche contra la base de la Policía que se ubica a la altura de la antigua estación del tren.

“En esos hechos, atribuidos a una reacción de la delincuencia ante los operativos que viene realizando la autoridad en la región, se da el reforzamiento de la seguridad que se realiza en este municipio y localidades vecinas, se sumaron a ello las fuerzas federales que trabajan de manera coordinada con los agentes estatales.

“La SSP condena todo acto que atente contra las instituciones del Estado y refrenda su compromiso de seguir trabajando con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a las y los michoacanos”.

710 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...