IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Esta es la camioneta a la que dispararon.

Rafaguean camioneta en la que iba dentista y familia

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Sujetos desconocidos que se trasladaban en una camioneta blanca rafaguearon con un fusil AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, una camioneta en la que viajaba un dentista de esta ciudad de Uruapan junto con su familia.

Él murió y hubo cuatro lesionados. La esposa del odontólogo resultó ilesa. Todo fue muy cerca del parque ecoturístico de La Tzararacua. La agresión fue la tarde-noche de este domingo, en el kilómetro 87 de la carretera libre Uruapan- Lombardía.

Las víctimas iban en una Toyota Sienna, de color gris, con placas de circulación PRA-5586 de esta entidad federativa. La unidad terminó a una orilla de la cinta asfáltica, con varios impactos de bala en la carrocería y en el parabrisas. El dentista que pereció fue reconocido por sus seres queridos como Ezequiel “A”, de 45 años de edad, él era el chofer, mientras que los heridos son Abraham “A”, de 69 años de edad; Paula “A”, de 20 años de edad; Leslie “A”, de 16 años de edad e Irving “A”, de 15 años de edad, todos ellos auxiliados por los paramédicos de la Policía Federal y de Protección Civil, siendo canalizados a diferentes hospitales locales.

En tanto, la mujer del odontólogo: Zulema “T”, de 38 años de edad, quedó ilesa. Al área acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacer la recolección de indicios, embaló 15 casquillos percutidos calibre 7.62×39, es decir, para rifle AK-47. La Procuraduría General de Justicia divulgó que inició la Carpeta de Investigación conducente.

Contactos oficiales manifestaron que los atacantes huyeron en una Toyota Tacoma, de color blanco.

Comparte la nota

Publica un comentario