IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Rafaguean a clientes y empleados del bar El Yate, hay un muerto y 4 heridos.

Rafaguean el bar El Yate, hay un muerto y 4 heridos

2 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.– El bar El Yate fue blanco de un ataque a balazos contra los clientes y los empleados del lugar, hecho registrado durante los primeros minutos de este sábado, el cual dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados, entre ellos dos de gravedad, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales.

El establecimiento en cuestión está en la carretera Jacona-Jiquilpan, en las inmediaciones de la colonia Rancho Nuevo, en esta población. Algunos testigos de lo sucedido narraron que el lugar estaba lleno de personas cuando todo ocurrió, explicaron que entraron desconocidos con armas de fuego y a mansalva comenzaron a dispararle a quien tenían en la mira.

Fue así que en el sitio perdió la existencia un joven de aproximadamente 20 años de edad, de quien no se proporcionaron sus generales, pero sus conocidos afirmaron que era vecino de la colonia El Realejo, situada en esta urbe.

Aunado a ello hubo cuatro heridos que fueron hospitalizados. Entre los pacientes está una sexoservidora. Dos de los lesionados están delicados de salud, pues recibieron impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, revelaron contactos allegados a los cuerpos de rescate que los atendieron.

De los criminales no se sabe nada, lograron darse a la fuga con rumbo incierto. El caso ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de la recolección de indicios y realizó diversas entrevistas.

Con lo anterior la violencia continúa en Jacona, pues apenas hace dos días fueron encontrados tres cadáveres descuartizados, junto con un narcomensaje, en una camioneta Chevrolet, de color rojo, estacionada muy cerca de la base de Protección Civil Municipal, en el entronque al Libramiento Jacona-Los Reyes.

Comparte la nota

Publica un comentario