IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Licea, junto con otras dos personas, fueron rafagueadas cerca de las oficinas centrales del Partido de la Revolución Democrática.

Rafaguean y matan al “Güero” Licea

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- José Romel Licea Figueroa, mejor conocido como “El Güero Licea”, quien en otrora fuera integrante del G250 conformado por varios autodefensas para ir detrás de “Los Caballeros Templarios”, fue blanco de un atentado a balazos en las calles de la colonia Benito Juárez, de Apatzingán, agresión tras la cual perdió la existencia al igual que dos hombres más, según la información que ha corrido a través de las redes sociales, la cual ha sido confirmada por fuentes policiales y militares.

El ataque fue la tarde-noche de este lunes en la calle Donato Bravo Izquierdo, muy cerca del Colegio La Paz, justo cuando los alumnos de la citada escuela estaban en clases y ellos y los maestros sufrieron un tremendo susto al escuchar las detonaciones que sujetos desconocidos hicieron en contra de José Romel, quien de acuerdo con algunos contactos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Michoacán, actualmente era ex autodefensa. En la primera dependencia descartaron que estuviera dado de alta en la Fuerza Rural.

El cadáver de Licea y de otra víctima quedaron a bordo de una camioneta de la marca BMW X3, de color negro, con placas de circulación 848-SEB del Distrito Federal, mientras que el otro parroquiano en un primer momento resultó malherido y estaba abajo de dicho automotor, siendo canalizado a un hospital de esta urbe, donde falleció. Al sitio se desplazaron inmediatamente los elementos de la Fuerza Rural y de la Policía Michoacán, buscaron a los homicidas por distintos puntos de la zona, pero sin obtener resultados positivos. El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia.

Comparte la nota

Publica un comentario