IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: El Universal. Edomex.- Una Megacarambola de unos 40 vehículos se registró la mañana de este jueves 24 de diciembre.

Reabren circulación tras carambola en Circuito Exterior

24 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Quedó reabierta la circulación del Circuito Exterior Mexiquense luego de más de 12 horas de caos, por siete carambolas que dejaron un saldo preliminar de seis personas muertas, 25 lesionados y 57 vehículos chocados.
La circulación se restablece en ambos sentidos, reporta en su cuenta de Twitter la Policía Federal.
A las 17:00 ambos sentidos de esta autopista de cuota que une las autopistas México Querétaro, México Pachuca y México Puebla al norte del Valle de México, quedó liberada en ambos sentidos.
Esto, luego de choques múltiples que se empezaron a registrar desde las 4:30 de la mañana y que a lo largo de cuatro horas sumaron un total de siete carambolas, debido a la intensa neblina, velocidad excesiva, falta de iluminación y señalamientos luminosos, afirmaron conductores afectados.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la megacarambola que se registró la mañana de este jueves en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) afecta la vialidad de la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 56.
El choque múltiple ocurrió en el kilómetro 7 + 800 del Circuito Exterior Mexiquense, en el sentido a Querétaro, a la altura del municipio de Teoloyucan.
Cuatro de las seis personas fallecidas pertenecen a una misma familia.

Comparte la nota

Publica un comentario