IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Nadia Ángeles

Reabren paso en La Huerta; detienen a presunto robacoches

2 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Nadia Ángeles

Foto: Nadia Ángeles

Ya se encuentra abierta la circulación en la Calzada La Huerta, luego de la persecución que derivó en la detención de un presunto delincuente y la retención de dos automóviles, uno de ellos con reporte de robo.

Alrededor de las 20:30 horas elementos de la Fuerza Ciudadana de Morelia bloquearon la Calzada La Huerta desde Ciudad Universitaria hasta Kentucky en los carriles de alta con dirección a la salida a Pátzcuaro.
La circulación se abrió luego de la recuperación del  Nissan tipo Tsuru color  blanco  con placas YHL8727 de Veracruz a nombre de Erick Madrigal, recuperado en calle Virgo de la colonia Cosmos. Ya se puso a disposición el automóvil, junto con el detenido de nombre  Alarcón Delgado Daniel  de 28 años.

El joven detenido dejó abandonado otro vehículo en el estacionamiento del Hospital Evor en Altozano, el vehículo es un Tsuru Nissan  logos de radio taxi, placas 4818LCM, el cual también quedó a disposición del fiscal.

Uno de los vehículos se encontraba bloqueando el paso en la Calzada La Huerta, a la altura de la entrada al fraccionamiento Cosmos.

Los policías que resguardaron la zona comentaron a La Voz que el detenido estaba ya en el Ministerio Público; asimismo descartaron que esto tuviera relación con lo ocurrido en Jalisco.

A algunos civiles se les mencionó que se cerró el paso debido a una persecución y presencia de personas armadas.

Comparte la nota

Publica un comentario