IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Realiza disparos contra la Policía y es detenido, en la colonia La Quemada.

Realiza disparos contra la Policía y es detenido

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un empistolado fue capturado por los policías de la Unidad Morelia, a quienes agredió a tiros sin conseguir lesionar a nadie. Todo se desprendió de un reporte ciudadano, en el cual el indiciado era señalado de realizar disparos al aire.

El acontecimiento fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Ellos atendieron el llamado de auxilio de los vecinos, mismos que denunciaban disparos hechos al cielo.

No obstante, al llegar a la zona los uniformados fueron recibidos a tiros, justo en la esquina de las calles Mártires de la Plaza y Francisco Godínez, en el asentamiento ya mencionado. Los representantes de la ley se guarecieron y llamaron a refuerzos.

De esta manera los agentes se coordinaron y lograron someter y desarmar al ahora imputado, quien se identificó como Francisco C., de 55 años de edad. Al hombre le fue asegurada una pistola calibre .38 Super y enseguida junto con el arma fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se le definirá su situación legal conforme a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario