IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La PGJ inició carpeta de investigación con relación a los hechos.

Realizan disparos contra ministeriales en Apatzingán

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Se registró una agresión a balazos contra elementos de la Policía Ministerial, en la colonia El Cafetal, ubicada en la ciudad de Apatzingán, ataque que por fortuna no dejó bajas ni lesionados, así lo dieron a conocer contactos al interior de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se supo que los oficiales realizaban un operativo habitual contra la delincuencia, de los que se hacen frecuentemente en esta urbe calentana junto con las demás autoridades estatales y federales.

No obstante, en las calles del asentamiento ya referido, el cual está a espaldas del fraccionamiento Los Girasoles fue que desconocidos detonaron armas de fuego contra los ministeriales. Después de realizar los disparos los hechores escaparon.

Algunas balas pegaron en la carrocería de dos camionetas de la Fiscalía Regional de Justicia, sin que pasara a mayores, dijeron voces autorizadas de la PGJ, las cuales añadieron que a raíz de lo ocurrido la institución inició la carpeta de investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario