IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto. La Voz de Michoacán. En el dispositivo participaron las autoridades estatales y federales.

Realizan inspección sorpresa en penal de Uruapan

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Una inspección sorpresa fue realizada este martes en el penal “Lic. Eduardo Ruiz”, ubicado en esta ciudad de Uruapan, en la cual fueron hallados algunos objetos ilícitos y droga, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

Se pudo saber que en el dispositivo participaron las autoridades estatales y federales. La movilización fue coordinada por el subsecretario de Prevención y Readaptación Social, José Candelario Jaime Contreras López.

En el operativo fueron revisadas áreas comunes y todas las celdas. De esta forma fueron encontrados algunos teléfonos celulares, armas blancas de las conocidas como “puntas” y dosis de marihuana, siendo esto asegurado para ser puesto a disposición del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

Contactos allegados a la Secretaría de Seguridad Pública manifestaron que esta clase de inspecciones continuarán, ello con el objetivo de evitar el autogobierno en las cárceles y se precisó que las revisiones serán aleatorias en todo el estado.

Comparte la nota

Publica un comentario