IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Será para detener a quien haga disparos este 31 de diciembre, en Los Reyes

Realizarán operativo este 31 de diciembre en Los Reyes

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- “En Los Reyes habrá cero tolerancia para aquellos que en festejos como el de este 31 de diciembre saquen sus armas y realicen balaceras, como ocurrió el pasado 24, quien lo haga será detenido”, aseveró el Presidente Municipal, Jesús Álvarez Hernández, en conferencia de prensa.

Álvarez Hernández fue claro al señalar que en este municipio ya no se va a permitir que cualquier civil o uniformado arruine los festejos de la población con sus balaceras, como sucedió el pasado 24 de diciembre, en que por toda la cabecera se escucharon detonaciones de armas de fuego de todos calibres y por cerca de 20 minutos, señalando que por fortuna no hubo desgracias que lamentar.

Asimismo, de forma tajante, dijo que habrá cero tolerancia y que aquel que haga detonaciones y sea localizado, será detenido, encarcelado y presentado ante el Ministerio Público. Manifestó además, que la ciudadanía está cansada de que personas sin conciencia pongan a temblar a todos, puesto que se llegan las 12 horas y se tienen que encerrar para evitar ser alcanzados por una bala perdida.

Por su parte, Arturo Hernández, indicó que la Fuerza Rural trabajará de forma conjunta con la Policía Federal y el Ejército Mexicano, que se llevará a cabo un operativo de seguridad por toda la ciudad, sin descuidar ningún punto del municipio, que sus elementos estarán patrullando y establecidos de manera estratégica en lugares que son considerados focos rojos, como las colonias Santa Rosa y Guadalajarita.

Por que las autorides hicieron un llamado para que la ciudadanía se conduzca dentro del marco del respeto para evitar daños a terceros y que es mejor así convivir en santa paz, celebrando el año nuevo.

Comparte la nota

Publica un comentario