IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Dictan una sentencia acumulada de 270 años de prisión a seis personas que secuestraron al conductor de un camión.

Reciben sentencia acumulada de 270 años de cárcel

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Juez 26 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó una sentencia acumulada de 270 años de prisión a seis personas que secuestraron al conductor de un camión para apoderarse de los alimentos que transportaba por calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que se encontraron responsables por el delito de secuestro exprés agravado a los hermanos Daniel y Alejandro Cerón Guerrero; Rodolfo Ojeda Vega, Gerardo Díaz Romero, José Benito Flores Juárez y Rosa Elena Contreras Ávalos.

En un comunicado, la dependencia señaló que los sentenciados, quienes fueron condenados a 45 años de prisión cada uno, también deberán pagar una multa de 252 mil 337 pesos.

Recordó que los hechos ocurrieron el 6 de diciembre de 2014, cuando el denunciante circulaba por la avenida Guelatao, colonia Álvaro Obregón, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, cargada con más de 800 kilogramos de pollo que entregaría a un cliente.

Al llegar al cruce con Transportistas, el conductor de un Volkswagen Jetta le indicó que de la parte trasera se iba cayendo la mercancía, por lo que se detuvo y bajó para revisar, momento que aprovecharon para amagarlo y subirlo a un taxi.

El denunciante fue privado de la libertad por casi una hora y después lo abandonaron cerca del mercado Jamaiquita, localizado en la colonia Leyes de Reforma, reportó los hechos al número de emergencia 060 y acudir ante el Ministerio Público para hacer su denunciar.

Comparte la nota

Publica un comentario