Reconoce Reyes Vaca a deportista paralímpica de la SSP

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

reconicimientoespecial

Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Mich., 28 de septiembre.- Con el objetivo de destacar el trabajo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública enfocado al mundo deportivo, el General Brigadier D. E. M., Alberto Reyes Vaca, reconoció a la campeona paralímpica Miriam Aguilar Jiménez, quien es trabajadora en el Centro de Reinserción Social “Gral. Francisco J. Múgica” por más de cinco años.

PUBLICIDAD

Durante la entrega del reconocimiento que destaca la fortaleza, perseverancia, espíritu inquebrantable y enorme amor a la vida de la licenciada en Derecho, el titular de la Secretaría manifestó a la hoy competidora en levantamiento olímpico de pesas que ella es parte de esas historias de éxito que deben multiplicarse y ser un ejemplo para todos los trabajadores de Seguridad Pública.

Ante esto, enfatizó que los valores constituyen, sin lugar a dudas, los pilares que sostienen a una verdadera campeona, “digna de emular por todos los que tenemos el privilegio de considerarnos sus compañeros de servicio, porque indiscutiblemente nos obliga, de igual manera, a presentar dignamente a esta noble institución, en todas y cada una de las actividades que realicemos en el quehacer diario”.

La oriunda del municipio Los Reyes, quien lleva consigo una marca de 98 kilogramos en pres de banco, agradeció la muestra de calidez al tiempo que sostuvo representará dignamente a la institución en los próximos Juegos Nacionales a efectuarse en la ciudad de Guadalajara, del 30 de septiembre al 05 de octubre.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la medallista michoacana ha competido a nivel nacional e internacional, tal es el caso de los Juegos Paralímpicos de Atenas, Grecia, en 2004.

En 2005, en la disciplina de básquetbol, en la Copa Visa realizada en Mánchester, Inglaterra, donde obtuvo el equipo representante de México el primer lugar. Asimismo, ha vivido la experiencia de estar en el Panamericano de 2007, en Río de Janeiro, Brasil, donde obtuvo medalla de bronce con un registro de 85 kilos, entre otras.