IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Recupera FC Lagunillas dos automóviles robados

16 de abril, 2015

David Godínez/La Voz de Michoacán

autos

Como resultado de las diferentes acciones llevadas a cabo por las autoridades de la Fuerza Ciudadana del municipio de Lagunillas, se logró la recuperación de dos unidades que contaban con reporte de robo.

De acuerdo con los datos obtenidos al respecto se pudo establecer que fue con base en los reportes emitidos por el sistema de emergencias 066 de la ciudad de Pátzcuaro, sobre el robo de dos unidades en la zona, por lo que el personal de la FC de Lagunillas implementó operativos.

Fue con base en lo anterior que se logró la recuperación de una unidad de la marca Ford, tipo Pick Up, con placas del Estado de Michoacán, la cual fue localizada a la orilla del camino que va de Lagunillas a Morelia.

Por otra parte, elementos del la FC de esta demarcación recibieron el reporte de que en el estacionamiento de una empresa refresquera de la ciudad de Pátzcuaro había sido robado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas, LSB2376 del Estado de México.

Ante esta situación y con base en los protocolos de vigilancia, elementos de la FC de Lagunillas en su recorridos de vigilancia localizaron en la comunidad de La Caja, municipio de Lagunillas, el mencionado vehículo, mismo que contaba como característica, además de las placas de circulación y la falta de la parrilla.

Con base en lo anterior el personal de la FC de Lagunillas llevaron a cabo las actuaciones que marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes las dos unidades recuperadas.

Con base en lo anterior el representante social dio inicio a la integración de la averiguación previa penal instruida en contra de quien resulte responsable de los delitos que se deriven de las investigaciones del caso.

Comparte la nota

Publica un comentario