IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. La PGJE ubicó a la menor en la casa de su novio.

Recupera la PGJE a menor de edad

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 09 de marzo de 2016.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado permitieron recuperar a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida desde el lunes.

Con relación a este hecho, familiares de la víctima se presentaron el día en mención ante un agente del Ministerio Público para levantar el acta correspondiente sobre la desaparición de la menor de 14 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Torreón Nuevo.

Tras la denuncia, personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas inició las investigaciones pertinentes para dar con la ubicación de ofendida. Durante el trabajo de investigación se logró establecer que después de una discusión entre la madre y la niña esta salió de su domicilio con rumbo desconocido; sin embargo, agentes investigadores lograron ubicarla en el domicilio de su novio, ubicado en la colonia Villas del Real, de esta ciudad.

Derivado de lo anterior, la menor fue llevada las instalaciones de la PGJE para ser certificada medicamente y luego entregarla a su familiares.

Comparte la nota

Publica un comentario