IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.Archivo.

Recupera la SSP 13 vehículos robados

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron 13 vehículos con reporte de robo y detuvieron a cinco imputados en este delito, según lo informado por la propia dependencia.

En el municipio de Zamora, agentes de la Policía Michoacán, aseguraron sobre la avenida Juárez de la colonia Franco Rodríguez a Luis O., de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Yamaha, color blanco, modelo 2014, sin placas de circulación y con reporte de robo. En este mismo municipio, detuvieron también a Omar V., de 30 años de edad al conducir una motocicleta con reporte de robo marca Honda, tipo Tac, color blanco.

En esa demarcación, al transitar sobre la brecha del LLano – Chavinda, encontraron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, que se encontraba dañada de las manijas del lado del conductor y debajo del volante una llave maestra.

En Tangancícuaro, los uniformados marcaron el alto a un menor de edad que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, marca Italika, tipo 110 SEMIAUT, color negra; al revisar la unidad, resultó con reporte de robo.

Elementos policiales del municipio de Zinapécuaro, marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Honda, color arena, para hacerle una revisión de rutina al automotor que arrojó reporte de robo, por lo que Israel G., de 38 años de edad fue detenido.

Agentes policiales que efectuaban recorridos de prevención del delito sobre la avenida Narciso Bassol de la colonia 3 de Mayo en Lázaro Cárdenas, marcaron el alto a una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Moisés T., de 36 años de edad, quien transitaba en una motocicleta Italika, modelo 2011, misma que al  ser revisada contó con reporte de robo.

Policías del municipio de Chavinda, aseguraron un vehículo abandonado marca Chevrolet, Suburban, color blanco y sin placas de circulación, sobre la carretera La Esperanza – El Tepehuaje, mientras que en Zitácuaro, recuperaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Monza, al que le sustrajeron el estéreo y las manecillas de los elevadores de los vidrios.

Agentes de la Policía Michoacán que circulaban sobre la calle Hospital del municipio de Tzintzuntzan recuperaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru del servicio público; dos vehículos abandonados marcas Chevrolet y Toyota, en la colonia el Monte en Venustiano Carranza y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco abandonado cerca de la localidad de San Andrés Coru, del municipio de Tingambato también fueron recuperados.

Tras recibir el reporte de un vehículo abandonado, marca Honda Odyssey, que se encontraba en el fondo del río Lerma a la altura del puente Pedregal, movilizó a los uniformados quienes sacaron el vehículo que contaba con reporte de robo.

Los detenidos y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comparte la nota

Publica un comentario