IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El detenido y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Recupera Policía Michoacán tres vehículos robados

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron en tan sólo una hora tres vehículos con reporte de robo y detuvieron a un presunto implicado en este delito, en distintos puntos de la geografía michoacana.

Por la información revelada por la SP, a las 14:00 horas de este miércoles, agentes policiales que circulaban por la comunidad de El Platanal del municipio de Villamar, marcaron el alto a Eduardo Z., de 32 años de edad, para efectuarle una revisión de rutina al camión de volteo que tripulaba, marca Dina, color negro, mismo que resultó con reporte de robo, por lo que fue detenido.

Media hora después, sobre la carretera Jiquilpan–Zamora a la altura de la salida a la comunidad de Los Remedios del municipio de Jiquilpan, los uniformados localizaron una camioneta abandonada marca Toyota, tipo Pick Up, color guinda que al ser revisada resultó con reporte de robo.

Por último, a las 15:00 horas, en la colonia 13 de abril del municipio de Tarímbaro, los policías detectaron una camioneta abandonada de la marca Ford, tipo Ranger, color verde, la cual al checar antecedentes vehiculares, arrojó reporte de robo. El detenido y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comparte la nota

Publica un comentario