IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Policías decomisaron cuatro armas de fuego, droga, madera de dudosa procedencia y diversos artículos.

Recupera SSP seis vehículos con reporte de robo

27 de noviembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron seis vehículos con reporte de robo, detuvieron a siete presuntos implicados en delitos y decomisaron cuatro armas de fuego, droga, madera de dudosa procedencia y diversos artículos.

Operativos efectuados en coordinación con autoridades federales permitieron que en el municipio de Apatzingán, SSP y Sedena localizaran un tractocamión abandonado marca International, color negro.

En el municipio de Salvador Escalante, la Policía Michoacán encontró una camioneta marca Isuzu, color blanco, con huellas de desvalijamiento, misma que había sido robada minutos antes.

Mientras que en el municipio de Zamora, los agentes detuvieron a Pedro V., y Jesús M., cuando viajaban en una motocicleta marca Lifan, tipo Cross, color rojo con negro, sin placas de circulación, con una bolsa de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

En otro hecho en esta municipalidad, pero en la colonia Valencia, los uniformados encontraron una motocicleta abandonada marca Italika, tipo 110, color café, con huellas de desvalijamiento, sin número de identificación. En la comunidad El Cerrito, de esta misma demarcación encontraron un camión marca Dina, color azul, con reporte de robo.

Sobre la carretera Jacona – los Reyes, los elementos aseguraron una plataforma de tráiler marca Ferbus, color blanco, con reporte de robo.

En Parácuaro, SSP y Sedena encontraron dos camionetas, una marca GMC, línea Tahoe, color arena y otra marca Chevrolet, línea Silverado, color negro, sin placas de circulación; ambas con reporte de robo, además de un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color blanco.

Mientras que en la localidad Las Yeguas del municipio de Parácuaro, efectivos de la Policía Michoacán y Policía Militar aseguraron una ametralladora calibre .30mm, dos fornituras tácticas y dos cargadores para arma larga R-15; también en esta localidad, localizaron una camioneta marca Dodge, línea Ram 2500, color blanco, con reporte de robo.

Sobre el tramo carretero Morelia – Ciudad Hidalgo, los elementos detuvieron a Christian C., cuando conducía una camioneta marca Ford, tipo F-250, color guinda, con 27 troncos de madera de dudosa procedencia.

En Uruapan, los uniformados recuperaron un camión Isuzu, tipo Caja Seca, color blanco, mismo que había sido robado minutos antes.

En la localidad San Miguel el Alto a Cebadillas Primeras de Maravatío, la Policía Michoacán aseguró a José G., con un revólver calibre 357 magnum y dos cartuchos útiles calibre .357mm.

En la localidad La Ruana del municipio de Buenavista, SSP y Sedena detuvieron a Ezequiel A., y Tomás D., cuando viajaban en un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, con dos armas de fuego calibres .16mm y .7mm y  46 cartuchos útiles.

Durante un recorrido por el municipio de Sahuayo, los agentes detuvieron a Santiago G., con una mochila negra que contenía un estéreo, una pantalla para automóvil, dos bocinas, un cable USB, un perfume, tres encendedores, tres cuchillos, unos lentes, una llave para birlos, tres desarmadores y unas pinzas, producto de un supuesto robo.

Los presuntos implicados, droga, armas de fuego, cargadores, madera, artículos y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comparte la nota

Publica un comentario