IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los automotores e imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal.

Recuperan 13 vehículos con reporte de robo

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En distintos puntos de la entidad, elementos de la Policía Michoacán recuperaron trece vehículos con reporte de robo y pusieron a disposición de la autoridad a cinco presuntos implicados en este delito.

Durante recorridos efectuados en el municipio de Zamora, agentes policiales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con reporte de robo a la altura de la calle San Francisco de Asís de la colonia San Ramón.

En esta demarcación pero en la calle Pino Suárez y Paseo de los Almendros de la colonia Nueva Luneta encontraron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, mientras que en la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Canindo localizaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris; ambos vehículos contaban con reporte de robo.

Al transitar por la calle Prolongación Felipe Ángeles de la colonia Pradera del municipio de Apatzingán, los uniformados le marcaron el alto a Federico A., Jairo Z., y un menor de edad que tripulaban un automóvil marca Honda, línea CRV, color gris, para revisar antecedentes que arrojaron reporte de robo de la unidad, por lo que fueron detenidos.

En esta misma demarcación pero en la Avenida Francisco I. Madero esquina Ramón Ponce del fraccionamiento la Fuente, agentes policiales recuperaron un tracto camión abandonado, marca Keenworth, color blanco.

Jorge V., de 49 años de edad fue detenido en la comunidad Los Granados del municipio de Villamar, al transitar en una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, que al ser revisada no contaba con placas de circulación y presentaba alteraciones en los números de identificación.

En la comunidad del Salitre de esa misma municipalidad, elementos de la Policía Michoacán encontraron un vehículo desvalijado marca Honda, tipo Sedán, color gris, con reporte de robo.

Sobre la carretera federal Jacona – Jiquilpan, del municipio de Chavinda, los uniformados localizaron un automóvil abandonado marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, mientras que en Tarímbaro encontraron sobre el camino que conduce a la comunidad de San Pedro, un automotor semi desvalijado marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo; ambos contaban con reporte de robo.

En Salvador Escalante, a dos kilómetros de la gasolinera de Opopeo, los agentes visualizaron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris, con reporte de robo. Mientras que en Maravatío, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Loma Alta a un costado de la autopista México – Guadalajara, encontraron un automóvil abandonado y desvalijado marca Nissan, línea Sentra, color gris, con reporte de robo.

Sobre la calle Uruguay del municipio de Jacona, los uniformados localizaron un automóvil abandonado marca Honda, línea CR-V, color blanco, con reporte de robo; en la zona centro de esa misma demarcación aseguraron a Ricardo M., de 35 años de edad, quien conducía una motocicleta con reporte de robo, marca Italika 125 cc, color azul.

Comparte la nota

Publica un comentario