IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los automotores asegurados y los dos imputados se pusieron a disposición de la autoridad competente, para que defina su situación legal.

Recuperan 14 vehículos con reporte de robo

10 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron en distintos puntos de la entidad 14 vehículos con reporte de robo y pusieron a disposición de la autoridad competente a dos presuntos implicados en este delito, según lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En Zamora al circular por las calles Valencia y Labastida de la colonia Valencia Segunda Sección, agentes policiales marcaron el alto a Julio S., de 23 años de edad, quien tripulaba una camioneta marca GMC, tipo Pick Up, color verde; al revisar la unidad arrojó reporte de robo por lo que fue detenido.

A la altura de la calle Cartagena esquina Jesús Carranza de esa misma colonia encontraron un automóvil abandonado marca Nissan, línea Tsuru, color rojo.

También en Zamora pero entre las avenidas Juárez y Labastida de la colonia El Valle, los uniformados aseguraron a Francisco R., de 44 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil con reporte de robo marca Nissan, tipo Tsuru, color Guinda; en la calle Parota y Vivero de la colonia Arboledas, los agentes encontraron un vehículo del servicio público abandonado, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul.

En Jiquilpan, elementos que circulaban por la comunidad de Los Remedios localizaron un camión abandonado marca International, color blanco, con reporte de robo. En Paracho a la altura del banco de arena, encontraron un vehículo abandonado marca Volkswagen, color amarillo con la cerradura forzada y con reporte de robo.

Tras una rápida movilización efectuada en Apatzingán, elementos de la Policía Michoacán recuperaron un camión marca Kenworth, color azul, y una motocicleta marca Yamaha, línea Cargo, color blanca sobre una brecha que conduce a la comunidad Palo Alto, mismos que momentos antes fueron robados con lujo de violencia.

En la localidad de Las Yeguas del municipio de Parácuaro los elementos localizaron una camioneta marca Ford, línea F350 color blanco con azul. Dentro de esta demarcación también encontraron una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, línea F-250, color blanco; ambas contaban con reporte de robo.

En Tocumbo encontraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco a la orilla de la carretera cerca de la comunidad Los Pozos con reporte de robo y en la comunidad de Huaniqueo en Hidalgo localizaron una camioneta desvalijada marca Ford F-150, línea Custom, color amarilla; las tres unidades contaban con reporte de robo.

En Irimbo, en la comunidad La Frontera, los uniformados localizaron una camioneta marca Mazda, tipo Pick Up, con placas de Texas. Por último, en Tangamandapio sobre el camino a la comunidad de La Cantera, encontraron un camión marca Nissan, tipo Tsuru, color azul rey, con reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario