IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los vehículos y presuntos responsables fueron remitidos ante la autoridad legal.

Recuperan 15 vehículos con reporte de robo

31 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En distintas partes de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron 15 vehículos con reporte de robo y remitieron ante la autoridad a cuatro presuntos implicados en este delito, según informó la dependencia estatal.

En Morelia, agentes que realizaban recorridos preventivos lograron recuperar cinco vehículos con reporte de robo: una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, color rojo, sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Zimpanio Norte, tripulada por Mario C.; una camioneta y un automóvil marca Nissan, ubicadas en un río cerca de la calle Real del Oro del sector Revolución.

Un automóvil del servicio público, semi desmantelado en la calle Río Cupatitzio de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, marca Hunday, línea Atos, sin placas de circulación y otro vehículo marca Nissan, color vino ubicado en la calle Zacapu de la Colonia Ampliación Solidaridad, también fueron recuperados en la capital michoacana.

Asimismo, agentes policiales encontraron un automotor abandonado marca Ford, tipo Pick Up, con reporte de robo, en la comunidad Piedras Anchas del municipio de Puruándiro, mientras que en Zinapécuaro en la localidad de Araro, aseguraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Pick Up, color guinda con gris, tripulado por Raúl P., de 36 años de edad, mismo que al checar antecedentes arrojó reporte de robo.

En el municipio de Lázaro Cárdenas encontraron un automotor abandonado marca Ford, línea Eco Sport, color azul con reporte de robo. Al realizar recorrido en la calle Manantiales del Fraccionamiento La Floresta en Zamora, los elementos ubicaron una camioneta abandonada marca Ford, línea Explorer, color negra, con reporte de robo; en este mismo municipio pero en la calle Ferrocarril Oriente a la altura de la colonia Ferrocarril, los policías detuvieron a Ramón R., de 37 años de edad, al conducir un automóvil Mazda, línea CX7, color azul cielo, con reporte de robo.

Asimismo, en Zamora recuperaron tres unidades robadas: un automotor Nissan, línea Altima, color gris, desvalijado y con reporte de robo, en la calle Ferrocarril de la colonia Netzahualcóyotl; un vehículo repartidor de gas, marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo con blanco, ubicado en el camino a Lázaro Cárdenas que conduce a la brecha del Pochote y una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color verde, tripulada por Jesús F., de 43 años de edad, en la Avenida Juárez.

Mientras que en el municipio de Huiramba, en la calle Miguel Hidalgo de la localidad El Carmen, los agentes encontraron un automóvil abandonado marca Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo. Por último, en La Piedad en el libramiento Martín Mercado de la colonia Vasco de Quiroga, localizaron un vehículo marca Nissan, Tsuru, color blanco, que tenía reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario