IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Esta camioneta tenía reporte de robo.

Recuperan 3 vehículos con reporte de robo

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Dentro de un operativo de prevención y vigilancia realizado en esta región de Apatzingan, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperó tres vehículos con reporte de robo y detuvo  a dos personas que tenían objetos de dudosa procedencia.

Durante el operativo llevado a cabo en la colonia Pénjamo el personal de la Fiscalía Regional procedió a la revisión de un vehículo de la marca Toyota modelo 1991, estableciéndose que dicha unidad automotriz se encuentra relacionada en una averiguación previa, por el delito de robo cometido en agravio de Esmeralda G.

Posteriormente, los agentes Investigadores procedieron a  la detención de las personas identificadas como Arturo E, y Miguel G. de 39 y 33 años de edad respectivamente, en un vehículo de la marca Ford, se encontraban una bomba de agua, la cabeza de un compresor hidráulico y un radiador, cuya procedencia no fue acreditada.

Durante el operativo los agentes de la Fiscalía Regional se trasladaron al   municipio de Buenavista, donde localizaron sobre la calle Doroteo Arango de la colonia del mismo nombre, la unidad marca Nissan, modelo 2000, color blanco, y placas del servicio público, 5215-LCX, mismo que cuenta con reporte de robo con violencia, en la ciudad de Apatzingán.

De igual forma en Zimanca del municipio de Buenavista, los agentes Investigadores aseguraron un vehículo de la marca Jurney vagoneta modelo 2011, sin placas de circulación, unidad que cuenta con reporte de robo con violencia en el municipio de Apatzingán.

El vehículo antes mencionado fue abandonado en el mencionado lugar, después de que sus ocupantes consumaran un atraco a un repartidor de una empresa gasera.

Vehículos, objetos y detenidos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de resolver su situación legal.

Comparte la nota

Publica un comentario