IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Todos los requeridos, los vehículos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Recuperan 4 vehículos; uno con droga

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron cuatro vehículos, uno de ellos transportaba más de 20 kilos de marihuana, y detuvieron a dos presuntos implicados en el robo de las unidades.

En el tramo carretero Tiripetío–Acuitzio, los agentes localizaron una camioneta marca Chevrolet, Pick Up, color blanca, misma que había sido robada con lujo de violencia minutos antes a la altura del fraccionamiento Xangari.

Mientras que en Tinguindin, elementos de la Policía Michoacán recuperaron una camioneta marca Chevrolet que fue robada en Tangamandapio, la cual era conducida por Ramón R., quien fue trasladado ante las instancias legales por su probable responsabilidad en el robo del vehículo.

Asimismo, a la altura de la comunidad El Salitre, en Ixtlán de los Hervores, los policías localizaron abandonada una camioneta marca Dodge RAM, tipo Pick Up, gris, que presentaba reporte de robo y tras una inspección, los elementos localizaron en su interior un costal con 23 kilogramos de vegetal verde con las características propias de la Marihuana y una motocicleta.

Finalmente, en Zamora detuvieron a una persona que viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálica, color rojo con negro, sin placas de circulación, misma que al ser revisada por los agentes, arrojó reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario