IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los automotores asegurados y los presuntos implicados en el delito de robo de vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Recuperan 5 vehículos robados en Michoacán

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En menos de cinco horas, elementos de la Policía Michoacán recuperaron en distintos municipios de la entidad, cinco vehículos con reporte de robo y pusieron a disposición de la autoridad a dos presuntos implicados en este delito.

En el municipio de Jiquilpan, al transitar sobre el fraccionamiento Mario Corona, los agentes localizaron una camioneta marca Chevrolet, línea Colorado, misma que al checar antecedentes vehiculares resultó con reporte de robo.

En el sector Revolución de la capital michoacana, a las 13:18 horas, en recorrido de prevención por la salida a Salamanca a la altura del retorno de Erandeni, los elementos policiales marcaron el alto a Armando Z., y Luis N., quienes tripulaban una motocicleta marca Italika, color gris oscuro, la cual tenía reporte de robo.

En este mismo sector, 34 minutos después pero en la Avenida Lomas de la Aldea de la colonia Nueva Aldea, los elementos encontraron un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata, abandonado y desvalijado, mismo que al checar sus antecedentes arrojó reporte de robo.

A las 15:30 horas, al transitar por la comunidad de La Guardia, del municipio de Villa Madero, los policías localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color negra, abandonada y con reporte de robo.

Por último, en el municipio de Zamora, a las 16:40 horas, agentes de la Policía Michoacán encontraron una camioneta abandonada marca Nissan, tipo Pick Up, color gris, misma que contaba con reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario