IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Los agraviados (dos hombres y una mujer) recibieron una llamada en la que una persona del sexo masculino los amedrentó.

Recuperan a tres adolescentes, víctimas de secuestro virtual

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Durante una acción coordinada llevada a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Policía Michoacán, se logró reencontrar con sus familias a tres adolescentes que fueron víctimas de secuestro virtual.

Con relación a este hecho, familiares de los ofendidos se presentaron ante agentes del Ministerio Público de esta Fiscalía Regional para realizar las denuncias correspondientes por el secuestro de los agraviados de 18, 17 y 15 años de edad, respectivamente, quienes salieron de sus domicilios desconociendo su paradero.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer que los agraviados (dos hombres y una mujer) recibieron una llamada en la que una persona del sexo masculino los amedrentó y posteriormente los obligó a trasladarse a un hotel ubicado en inmediaciones de la zona centro de esta ciudad de Zitácuaro.

Una vez que se obtuvo dicha información, personal de la PGJE implementó un operativo para recuperar a los menores, quienes fueron localizados en el sitio antes mencionado en buenas condiciones de salud.

Asimismo, personal de la institución trasladó a los ofendidos a esta Fiscalía Regional para ser certificados medicamente y posteriormente reunirlos con sus familiares, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de dar con el o los responsables.

Comparte la nota

Publica un comentario