IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El robo desató una persecución y a raíz de ella los oficiales de la Policía Michoacán detuvieron a uno de los presuntos delincuentes.

Recuperan auto robado con lujo de violencia en Morelia

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un ciudadano fue despojado de su auto deportivo con lujo de violencia, cuando estaba en una farmacia de la Avenida Décima. Los ladrones eran dos y estaban armados con una pistola, el robo desató una persecución y a raíz de ella los oficiales de la Policía Michoacán detuvieron a uno de los presuntos delincuentes.

Desde que fue reportado el atraco los patrulleros se movilizaron de inmediato y se coordinaron para cercarles a los delincuentes todas las posibles rutas de escape.

Unos oficiales les “pisaban los talones” a los delincuentes sobre el Periférico República y éstos al sentirse acorralados abandonaron el coche sobre una lateral del Libramiento Norte, entre las calles José Morales y General José María Rojo, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza.

Uno de los pillos consiguió escapar, pero otro individuo fue arrestado por los policías. Trataba de ocultarse en una conocida taquería de la zona. Él dijo llamarse Axel Daniel “R”, de 29 años de edad, mismo que aseguró ser originario del Distrito Federal.

El carro fue recuperado, es un Mercedes Benz, tipo SLK200N, color plata, descapotable; en tanto, el indiciado fue trasladado ante la Fiscalía para ser puesto a disposición y que así se defina su situación legal conforme a Derecho.

El propietario del auto, un médico, agradeció sobremanera el esfuerzo hecho por los representantes de la Ley, quienes mostraron alta efectividad en el dispositivo implementado.

Comparte la nota

Publica un comentario