IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: La Voz de Michoacán. Tras el operativo se logró recuperar el camión repartidor de “Farmacias Guadalajara”.

Recuperan camión a unas horas de haber sido robado

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santiago Tangamandapio, Mich.- Gracias a una rápida movilización del personal de la Policía Michoacán de los municipios de Tangamandapio y Tingüindín, se logró recuperar un camión repartidor de “Farmacias Guadalajara”, que había sido robado apenas horas antes.

Cerca de las 06:00 horas de este miércoles, los oficiales realizaban patrullajes sobre la carretera Jacona-Los Reyes, justo a la altura de Tarecuato, momento en que recibieron el reporte de que sobre el kilómetro 28 de dicha vialidad se encontraba el automotor robado.

Tras un rápido operativo, se trasladaron al sitio ubicando un camión de Volkswagen, modelo 2007, color blanco, con placas 399-DR-5, por lo que tras ser asegurado el automotor fue puesto disposición de la Fiscalía Regional de Zamora.

Sobre lo ocurrido el responsable de la DSPM de Tangamandapio, Juan Carlos Zúñiga Orozco mencionó que se continuara con los operativos constantes en la región a fin de salvaguardar el orden y que la ciudadanía pueda hacer su vida de manera normal y segura.

Comparte la nota

Publica un comentario