IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Recuperan camión de carga robado y los ladrones huyen

Recuperan camión de carga robada en Tarímbaro

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Mich.- Un camión de carga que tenía reporte de robo fue recuperado por los elementos de la Policía Municipal de Tarímbaro y los federales, la unidad fue hurtada minutos antes, los ladrones amagaron al conductor y se dieron a la fuga.

El robo se registró alrededor de las 23:20 horas del pasado martes, cuando el chófer de nombre Marino “M”, fue amenazado con un arma de fuego y obligado a bajar de la unidad de la marca Ford, linea de carga, de color blanco, con placas 59-50 CM del Distrito Federal, a la altura de una tienda de conveniencia.

Más tarde el automotor fue localizado en la carretera federal Morelia – Zinapėcuaro, a la altura de la comunidad Cuitzillo El Chico, perteneciente a este municipio de Tarímbaro y fue gracias a la rápida actuación de los uniformados municipales y federales que el vehículo fue recuperado, pues se sospecha que los malandrines huyeron al detectar la presencia de los representantes de la Ley.

Al final la unidad de carga fue resguardada por los agentes de la Policía Federal. Por fortuna el camionero resultó sano y salvo y para él todo quedó en un susto.

Comparte la nota

Publica un comentario