IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La FR dio a conocer que esta clase de dispositivos de seguridad van a continuar en beneficio de la ciudadanía.

Recuperan camión robado de Coca Cola

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Mich.- Un camión de la empresa refresquera Coca Cola, así como dos remolques, uno de la compañía cervecera Corona y otro de mudanzas, los cuales habían sido robados por sujetos desconocidos, fueron recuperados por una reciente movilización de la Fuerza Rural (FR).

Los hampones se dieron a la fuga al detectar la presencia de los uniformados, revelaron los mandos de la FR que participaron en el citado operativo.

El camión recuperado es de la marca Kenworth Kenmex, modelo 2012, color rojo, con un remolque tipo caja seca, con placas de circulación del Servicio Público Federal 4-FZ-5797. En tanto, los contenedores son, uno de la cervecera Corona, color azul, con matrícula 289-WS-2 y el otro de la trasportadora “Veta”, sin láminas.

Todo fue abandonado por los hampones en las comunidades buenavistenses de Rancho Galeana, Punta de Agua y Santana.

Los rurales aseguraron el tráiler y los remolques para después pedir el apoyo de una grúa para trasladarlos a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.

Asimismo, la FR dio a conocer que esta clase de dispositivos de seguridad van a continuar en beneficio de la ciudadanía y para atacar a los delincuentes. Será ya entonces la representación social la encargada de continuar con las indagatorias pertinentes.

Comparte la nota

Publica un comentario