IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Camionetas de DHL fueron recuperadas este viernes.

Recuperan dos camionetas de la empresa DHL

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En medio de una rápida movilización los efectivos del Sector XII de la Policía Michoacán recuperaron dos camionetas propiedad de una conocida empresa de paquetería, las cuales momentos antes habían sido robadas con lujo de violencia.

Lo anterior se supo durante la cobertura del hecho noticioso. Se pudo conocer que unos ladrones se apoderaron de las unidades en la carretera Morelia-Zinapécuaro. Los vehículos en cuestión son unos de la marca Mercedes Benz, modelo 2016, con logotipos de DHL.

De esta manera la parte ofendida solicitó el apoyo de los representantes de la ley y éstos se movilizaron por diversas calles y brechas. Fue así que en la calle Loma de la Soledad, en el fraccionamiento Villas de La Loma, encontraron los automotores hurtados.

Los delincuentes fueron buscados por distintos puntos, no obstante no hubo resultados positivos en su localización. Acto seguido, los vehículos fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario