IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Recuperan dos vehículos con reporte de robo.

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia Mich., a 26 septiembre de 2015.- Recuperan dos automóviles con reporte de robo en los municipios de Lázaro Cárdenas y Coahuayana . Durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la tenencia de Guacamayas  perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, elementos policiacos recibieron el reporte vía C4 de que en la calle Gema del fraccionamiento La Joya, se encontraba un vehículo abandonado.

Al arribar al lugar,  se corroboró que se trataba de un automóvil marca honda de color blanco el cual según con la base de datos del Registro Público de Vehículos (REPUVE),  contaba con reporte de robo.

En otra acción, agentes de FC Coahuayana localizaron un vehículo marca Fiat, tipo Palio, el cual conducía Javier *C* de 26 años y quien tratara de evadir la presencia policial al advertir su presencia, motivo por el que se le marcó un alto y se procedió a pedir informes del automóvil resultando con reporte de robo del día 13 de los presentes sobre la carretera Jiquilpan-Cotija.

En ambos casos se procedió a poner a los automóviles disposición de las agencia del Ministerio Público de sus regiones, así como a la detención de Javier *C*, por la conducción de un automóvil con reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario