IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al sitio para hacer la recolección de indicios, entre ellos, huellas dactilares.

Recuperan lujoso automóvil robado con violencia

2 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un lujoso automóvil que había sido robado con lujo de violencia en Morelia fue recuperado después de un intenso operativo realizado por los policías de diferentes corporaciones.

El coche robado es de la marca Mercedes Benz GLA200, de color acero, con placas de circulación PSZ-1742 de esta entidad federativa. Los rateros se apoderaron del vehículo en la esquina de las avenidas Virrey de Mendoza y Lázaro Cárdenas.

La parte ofendida solicitó el apoyo de los uniformados y se emprendió un fuerte dispositivo de seguridad, en el que participaron los efectivos de la Policía Municipal, de la Policía de Michoacán y del Agrupamiento Delta. Fue así que hallaron el carro abandonado en la calle Gregorio V. Gelati esquina con H. Colegio Militar, en la colonia Chapultepec Norte, de esta urbe.

Al parecer fueron dos los delincuentes, además se conoció por versiones obtenidas en la zona, que éstos habrían escapado en un vehículo de alquiler del que se ignoran mayores características.

Comparte la nota

Publica un comentario