IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los imputados y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Recuperan ocho vehículos con reporte de robo; caen 7

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante operativos de prevención del delito efectuados en diversos puntos de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron un total de ocho vehículos con reporte de robo y detuvieron a siete presuntos implicados en este delito.

Primeramente en el tramo carretero Cuitzeo-San Agustín del Maíz, agentes policiales le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, de nombres Omar P., y Héctor T., ambos de 38 años de edad, para efectuar una revisión al automotor, mismo que arrojó reporte de robo.

Mientras que en acciones llevadas a cabo en la capital michoacana, los agentes recuperaron tres vehículos. Un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, abandonado sobre la calle Martínez de la colonia Primo Tapia. En el arco carretero de la Salida a Mil Cumbres los uniformados aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Uplander, color blanco, en el que viajaban Javier P., José H., y Bernabé V.

Además en la Avenida Pascual Ortiz Rubio de la colonia Martín Castrejón, de esta ciudad de Morelia, los policías localizaron una camioneta abandonada marca Mazda, tipo Pick Up, color rojo.

En Zamora, los uniformados detuvieron en la calle Valladolid de la colonia Valencia a Jesús S., de 22 años de edad, el cual viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con reporte de robo.

Agentes policiales del municipio de Uruapan detuvieron a Enrique V., de 23 años de edad sobre la calzada Lázaro Cárdenas, por conducir una motocicleta marca Honda, color rojo, con reporte de robo, mientras que sobre la brecha que conduce a la localidad La Estacada, de Salvador Escalante, los policías localizaron un vehículo abandonado marca Nissan, tipo Estacas, color blanco, con reporte de robo.

Por último, en Zitácuaro, durante un recorrido de prevención del delito sobre la tenencia de San Miguel Chichimequillas de Escobedo, elementos de la Policía Michoacán recuperaron una motocicleta abandonada, marca Honda, color naranja, que contaba con reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario