IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Esta es una de las bodegas donde se aseguró la mayor parte del medicamento robado.

Recuperan producto farmacéutico con valor de 1 mdp

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia,  Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que este domingo, en cumplimiento a una orden de cateo aseguró tres inmuebles y unidades móviles que se encuentran relacionados en cuantioso robo cometido a una  empresa farmacéutica, lográndose en esta diligencia recuperar la mayoría de los productos.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el sábado pasado se reportó que trabajadores de una empresa del estado de Guanajuato fueron despojados de un vehículo tipo Transporter Volkswagen, en el que trasladaban medicamento con un valor aproximado al millón de pesos, hecho ocurrido en el municipio de Cuitzeo.

Durante el trabajo de investigación personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo, logró ubicar dos bodegas y una casa que se encontraban relacionadas en el robo, por lo que se aportaron los datos ante el Juez de Control a quien se le solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.

En cumplimiento al mandato judicial, el personal ministerial con apoyo de la Policía Federal, llevó a cabo una acción operativa y practicó un cateo en inmueble ubicado en la avenida Valle de las Hortensias de la colonia Buenavista y en dos propiedades más localizadas en la avenida Cointzio de la colonia La Magdalena Itzícuaro, puntos donde se aseguró la mayor parte del medicamento robado y tres vehículos, entre éstos el de la unidad de la empresa farmacéutica.

En virtud de lo anterior, la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto, dispuso el aseguramiento de producto robado y unidades, así como de las dos bodegas y la casa-habitación relacionadas en los hechos.

La Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo continúa con las investigaciones correspondientes a efecto de lograr el total esclarecimiento del robo.

Comparte la nota

Publica un comentario