IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los vehículos y presunto implicado se pusieron a disposición de la autoridad competente.

Recuperan seis vehículos con reporte de robo

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En menos de 24 horas, elementos de la Policía Michoacán recuperaron seis vehículos con reporte de robo y detuvieron a un presunto implicado en este delito, según lo informó la propia Secretaría de Seguridad Pública.

Primeramente en la colonia Valle Dorado del municipio de Apatzingán, los agentes policiales aseguraron un vehículo abandonado de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con huellas de desvalijamiento y con reporte de robo.

Después en la comunidad del Salitre de Villamar, los uniformados encontraron un camión abandonado marca Kenworth, color blanco con azul y reporte de robo. En la carretera Jacona-Jiquilpan del municipio de Tangancícuaro, los efectivos detuvieron a Daniel G., que conducía una motocicleta marca Suzuki, color negra, sin placas de circulación y reporte de robo.

En tanto en la colonia Centro del municipio de Jacona, los agentes localizaron una camioneta marca Toyota, línea Sienna, color gris y reporte de robo. En la calle Francisco León de La Barra esquina con General Felipe Ángeles de Apatzingán, los policías recuperaron una camioneta abandonada marca Dodge, línea Ram, color verde y sin reporte de robo.

Por último en la localidad de Chiquimitío de Morelia, los efectivos aseguraron un automóvil desvalijado y con reporte de robo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco.

Comparte la nota

Publica un comentario