IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los vehículos asegurados y presuntos implicados se pusieron a disposición de la autoridad que definirá su situación legal.

Recuperan siete vehículos con reporte de robo

7 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Como resultado de diversos recorridos de prevención en distintos puntos de la entidad, elementos de la Policía Michoacán recuperaron siete vehículos con reporte de robo y pusieron a disposición de la autoridad a dos personas del sexo masculino por su presunta participación en este delito.

Primeramente en Zamora, agentes policiales recuperaron un vehículo desvalijado marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en la brecha Jacinto López a espaldas del nuevo mercado Hidalgo; posteriormente en la calle López Rayón de la colonia el Porvenir los uniformados marcaron el alto a Octavio S., de 21 años de edad, que conducía una motocicleta Itálika, línea FT 125, de color rojo con negro, misma que al checar antecedentes arrojó reporte de robo.

También en Zamora, pero en la Avenida Juárez de la colonia El Valle aseguraron otra motocicleta marca Yamaha, color negra que tripulaba un menor de edad, mientras que en la calle Labastida y Dr. Alfonso Iñiguez, localizaron un vehículo abandonado, marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, desvalijado y con reporte de robo.

Mientras que en Paracho, los uniformados localizaron en la comunidad de Pomacuarán un camión marca Dina, línea S-500, color blanco, con reporte de robo y por último, en Apatzingán aseguraron dos automóviles, uno en la comunidad Paredes de la marca Honda, línea Civic, tipo Sedán, color gris y el otro marca Audi, línea Q7, color gris, en la calle Melchor Ocampo y Lázaro Cárdenas de la colonia Florida, ambos con reporte de robo.

Los vehículos asegurados y presuntos implicados se pusieron a disposición de la autoridad que definirá su situación legal.

Comparte la nota

Publica un comentario