IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Recuperan un tráiler y maíz que fue reportado como robado el pasado lunes en esta ciudad de Zitácuaro.

Recuperan tráiler y maíz reportados como robados

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.-  Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron la recuperación de un tráiler y maíz que fue reportado como robado el pasado lunes en esta ciudad de Zitácuaro.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, el vehículo de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2011 fue robado en esta ciudad cargado con 25 toneladas de maíz, sin embargo, investigaciones realizadas por los agentes policiales lograron ubicar una bodega en el Ejido Emiliano Zapata del municipio de Ocampo donde se encontraban 4 mil 950 kilogramos del grano robado.

Derivado de lo anterior, se solicitó una orden de cateo misma que fue cumplimentada por personal policial, quienes aseguraron el inmueble para continuar con el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Asimismo, durante las indagatorias se ubicó el tracto camión en la colonia Antorcha Campesina en la población de Ciudad Hidalgo, mientras que la caja de la unidad se localizó en la entrada a la cabecera municipal del municipio de Tuxpan.

El maíz asegurado, así como el tracto camión y la caja fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan averiguaciones a efecto de dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario