IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El automóvil es un Chevrolet, Camaro, color amarillo, modelo 2010, con matrícula PRN7578, fue robado de una residencia.

Recuperan un auto deportivo robado; detienen a uno

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un presunto delincuente se dio a la fuga a toda velocidad luego de haber robado un automóvil deportivo con pistola en mano en la colonia Chapultepec Sur, en la ciudad de Morelia.

Él y un cómplice lograron escapar por la carretera Morelia-Pátzcuaro, instante en que policías de la Fuerza Ciudadana (FC) de Lagunillas y de Pátzcuaro se movilizaron y lograron atraparlos, así como, recuperar el auto, sin disparos ni lesionados.

El automóvil es un Chevrolet, Camaro, color amarillo, modelo 2010, con matrícula PRN7578, fue robado de una residencia de la Privada Batalla de Cerro Gordo. Los ladrones eran dos, vestidos de negro y uno de ellos armado con una pistola, dijo la víctima.

Sin embargo, ya los esperaban más adelante los oficiales de la FC de Pátzcuaro con un cerco carretero, en las inmediaciones de la comunidad de El Manzanillal.

Hubo un detenido, se sospecha que su cómplice bajó de la unidad en algún momento y escapó a pie.

El detenido dijo llamarse Luis Alberto “G”, de 33 años de edad, mismo que aseguró residir en la colonia Lomas de Morelia, y fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde es indagado para saber si participó en otros delitos similares.

Comparte la nota

Publica un comentario