IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: SSP. Elementos de Fuerza Ciudadana hallaron esta unidad robada.

Recuperan vehículos robados

20 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En consecuencia a los trabajos de patrullaje y prevención de elementos de FC de los municipios de Maravatío y Zitácuaro, se logró la localización de tres automóviles, uno de ellos, tripulado por un masculino quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Maravatío.

En una primera acción, mientras agentes de FC adscritos al municipio de Maravatío se encontraban patrullando las calles de la colonia Balbuena visualizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, al que le marcaron el alto.

Foto: Unidad automotriz encontrada por FC.

Al cotejar datos con la base Yankee, dicho automóvil contó con reporte de robo desde el año 2012, por lo que se precedió a la detención del conductor quien junto al automotor, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico en Turno del municipio de Maravatío, quien será el encargado de definir su situación jurídica.

Foto: SSP. Otro de los vehículos recuperados.

Foto: SSP. Otro de los vehículos recuperados.

Asimismo, derivado de otra acción, se logró el hallazgo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, abandonado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Huanimoro, del ejido del Chirimoyo, perteneciente al mencionado municipio. El cual fuera reportado robado el pasado día seis de los presentes.

Por último, agentes de FC Zitácuaro localizaron sobre la carretera hacía la tenencia de Aputzio de Juárez, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru abandonado, el cual al ser cotejado con la Base Yankee resultó reportado como robado el pasado 12 de junio. Dejándolo a disposición del fiscal en turno de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zitácuaro.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected].

Comparte la nota

Publica un comentario