IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Refuerzan-operativo-interinstitucional-en-límites-con-Guanajuato-y-Jalisco

Refuerzan operativo en límites con Guanajuato y Jalisco

25 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos coordinados con autoridades federales en la región Ciénega y La Piedad como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia organizada.

Con patrullajes y recorridos pie a tierra, personal del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán mantiene vigilancia permanente en los municipios de Jiquilpan, Pajacuarán, Vista Hermosa, Briseñas, Ixtlán de los Hervores, Venustiano Carranza, Tanhuato, Yurécuaro, Ecuandureo, Numarán, Churintzio, Zamora y Chavinda, así como en La Piedad.

Como resultado de las labores operativas se logró el aseguramiento de cinco tambos con 150 litros de hidrocarburo, aproximadamente; un inhibidor de señal, la detención de siete presuntos implicados en delitos, la remisión de 10 personas a barandilla y la localización de una menor de edad reportada como desaparecida.

Además, el decomiso de 25 envoltorios con sustancia granulada con las características propias a la droga denominada cristal, una motobomba, el aseguramiento de nueve vehículos -tres de ellos con reporte de robo-, y nueve más fueron trasladados al corralón, además del levantamiento de 20 infracciones.

Esto, derivado de la revisión de 425 antecedentes penales a personas y supervisión de documentación a 415 vehículos.

Este operativo interinstitucional fue reforzado tras la detención de cuatro presuntos delincuentes en Tinaja de Vargas, municipio de Tanhuato, en posesión de cuatro armas y 29 cargadores calibre .38 súper, quienes se presume pertenecen a una célula delictiva.

Comparte la nota

Publica un comentario