IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Sólo daños materiales deja un choque en el puente vehicular de Tres Puentes

Registran choque en el puente vehicular de Tres Puentes

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- Un choque por alcance entre una camioneta y un automóvil dejó únicamente daños materiales, hecho registrado sobre el puente vehicular de Tres Puentes, en la Avenida Madero Poniente, de esta capital.

El acontecimiento fue en la vialidad antes referida, la cual fue cerrada por algunos minutos en lo que los socorristas atendían la emergencia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos y los daños que tuvieron las dos unidades fueron mínimos.

El percance vial fue en sentido de poniente a oriente. Los automotores siniestrados son una camioneta Nissan, de color blanco, de la empresa Kepollo, con número económico 149 y con placas de circulación NR-69409 y un Chevrolet Chevy, color gris, con matrícula PSK-3992, con logos de Infinitum. Los vehículos fueron llevados al corralón, a disposición de las autoridades competentes.

Unos agentes de Tránsito se apersonaron para hacer el estudio técnico del incidente. También recomendaron a la ciudadanía respetar las distancias entre coches para evitar este tipo de percances. Se conoció que las partes involucradas dialogarían entre sí para llegar a un acuerdo y pagar los daños que se originaron durante el accidente. La Nissan fue la que impactó al Chevy. Bomberos Municipales llegaron al auxilio y valoración médica de los choferes.

Comparte la nota

Publica un comentario