IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Mañana de choques en el Libramiento Revolución, hay sólo daños materiales

Registran fuerte choque en el libramiento

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Este jueves hubo un choque en el Libramiento Revolución, primero una carambola entre cuatro vehículos y después una colisión en la que participaron dos automotores, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar y todo acabó en daños materiales.

Los percances fueron a la altura de la colonia Canteras de Morelia, primero sucedió un choque múltiple entre cuatro unidades, entre ellas un Nissan Versa, de color plata, con placas de circulación PSN-6339, manejado por Luis Armando “R”; un Nissan Tsuru, de color rojo, con matrícula PSS-2883, tripulado por Obed Alejandro “M”; un Volkswagen Bora, de color banco, con láminas PPH-5775, conducido por Israel “V” y una camioneta Datsun, de color vainilla, con placas NN-85295, pilotada por Jaime “L”.

A unos 70 metros de este siniestro vial se impactaron por alcance dos carros: Un Mazda 3, de color rojo, con matrícula PPJ-4743, el cual era operado por Ana Gabriela “X” y un Honda Civic, de color negro, con láminas del Distrito Federal 352ZWJ, manejado por Jorge Luis “X”.

Los dos incidentes fueron en el sentido del Mercado de Abastos hacia el Tecnológico de Morelia. De los peritajes respectivos se encargaron los elementos de Tránsito para así determinar responsabilidades. Los vehículos fueron remolcados de los lugares de los dos eventos por unas grúas para enseguida ser llevados al corralón oficial.

Comparte la nota

Publica un comentario