IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán.

Registran incendio en el Pico de Tancítaro

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tancítaro, Michoacán.– Un fuerte incendio forestal en el Pico de Tancítaro es atendido puntualmente por los bomberos de distintas corporaciones, así como por los brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor). Son varias hectáreas las que han sido devastadas por el fuego, a decir de los socorristas que participan en la intensa movilización para acabar con las llamas.

 

Trascendió en la labor periodística que la quemazón en el Pico de Tancítaro es atacada por los “tragahumos” de Protección Civil del Estado (PCE), de Uruapan, una importante cantidad de voluntarios y por la gente de la Conafor, sumado al trabajo del Ejército Mexicano. Todo apoyado por un helicóptero de combate al fuego, propiedad de la Policía Federal.

Apagada quemazón en el cerro de La Caratacua

Los bomberos de la región, de PCE y los brigadistas de la Conafor controlaron un incendio en un cerro que está en las inmediaciones de la población de La Caratacua, municipio de Uruapan. El siniestro inició el fin de semana y gracias a la rápida labor de los cuerpos de auxilio no se extendió a otras áreas arboladas.

Comparte la nota

Publica un comentario