IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Se registra tiroteo entre autoridades y delincuentes en la Autopista Siglo XXI

Registran tiroteo en la Autopista Siglo XXI

10 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Huacana, Mich.- Elementos de las autoridades estatales y federales protagonizaron un tiroteo contra presuntos delincuentes en la Autopista Siglo XXI. A consecuencia de la refriega hubo cuatro detenidos y fueron decomisados tres fusiles de asalto, un rifle antiblindaje y un arma corta, así como dos camionetas.

Trascendió que la balacera fue en el kilómetro 195 de la carretera Lázaro Cárdenas-Morelia, a la altura de la comunidad de San Pedro Barajas, situada en este municipio de La Huacana, donde los ahora imputados habían instalado un retén, de acuerdo con los datos obtenidos por fuentes allegadas al gobierno estatal.

Al detectar la presencia de los uniformados, quienes hacían un patrullaje contra el crimen, los gatilleros comenzaron a dispararles y los oficiales repelieron la agresión.

Después los inculpados terminaron por rendirse y hubo cuatro arrestados: Homero “G”, de 31 años de edad, Wilmar “I”, de 22 años, Pedro “M”, de 34 años y el señor Catalina “G”, de 53 años.

En la detención fueron decomisadas dos camionetas, una Toyota Highlander, de color blanco, con placas HCP-6556 y una Lincoln, de color acero, sin matrícula, así como un fusil Barret calibre .50 que fue asegurado, así como tres armas largas más y una pistola.

Lo incautado fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas. El acontecimiento ocurrió desde aproximadamente las 15:00 horas de este domingo.

Comparte la nota

Publica un comentario