IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Reporta enfrentamiento de civiles en Parácuaro.

Enfrentamiento en Antúnez deja un muerto y 3 lesionados

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un muerto y tres lesionadas el saldo  es el saldo que reportan el un nuevo tiroteo entre civiles las inmediaciones de la población de Antúnez, el cual fue la segunda refriega ahí en menos de 72 horas.

De acuerdo a los Elementos policíacos se reportaron  que después ser baleados las cuatro personas fueron canalizadas a un nosocomio para ser atendidos médicamente, al llegar al nosocomio uno de ellos fallecio; además de que hubo cinco camionetas con impactos de bala abandonadas en pleno centro de Antúnez.

Cabe referir que apenas el jueves pasado hubo una balacera también entre civiles en esa misma localidad, la cual dejó únicamente una camioneta rafagueada y abandonada cerca de la plaza de toros El Bronco.

Con lo anterior, los hechos violentos continúan en Antúnez, pues en días anteriores un comando ingresó a una casa y dejó varios destrozos, posteriormente otra residencia fue balaeada y ahí murió Fidel “O”, alias El Gallito, mientras que fue abatito a tiros cuando cenaba en una taquería Gilberto Gomez, apodado El Chanda, hombre afín a Luis Antonio Torres, mejor conocido como Simón El Americano.

Asimismo, se dio el llamado de alerta de que había un importante número de individuos armados en el área de Nueva Italia, en Múgica, justo en el Balneario La Estrella, sujetos que se dijo pretendía irrumpir en Antúnez, pero al final quedó en un reporte nada más. Militares, rurales y federales se movilizaron de inmediato a la zona del conflicto.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario