IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La avioneta se desplomó, según el reporte del director de Protección Civil en el Libramiento Oriente de Uruapan, cerca del aeropuerto a causa de una falla mecánica.

Caída de avioneta en Uruapan deja dos muertos (video)

15 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dos muertos y una persona heridas es el saldo que dejó el desplome de una avioneta la tarde de este sábado a un costado de la cinta asfáltica del Libramiento oriente de la Ciudad de Uruapan, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de aeropuertos.

El piloto Juan Luis González,  empresario de telecomunicaciones fue la persona que falleció en el lugar tras el impacto al quedar prensado en la avioneta, las dos personas  heridas del sexo femenino esposa e hija de él, fueron identificadas como Margarita Saucedo y Margarita López Saucedo, las cuales sufrieron múltiples lesiones por el desplome.

Las féminas fueron  trasladadas al hospital Fray Juan de San Miguel, ubicado en la calle Mazatlán, en Uruapan. Sin embargo la esposa del piloto, Margarita Saucedo Preciado, de 55 años de edad,  lamentablemente falleció horas más tarde.

La avioneta se desplomó, según el reporte del director de Protección Civil  a causa de una falla mecánica.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario